sábado, 3 de marzo de 2012

Y MÁS NUEVAS APORTACIONES

Sergio ha encontrado un vídeo muy curioso sobre el español, que está colgado en la pestañita que se llama igual. Me he reído mucho al recordar mis tiempos de profe de español para extranjeros, y es muy útil para entender eso de los dialectos.

Joni presenta una página con información básica de la UCLM, que he colgado en la pestaña PAEG y CICLOS.

Y yo he decidido nombrar a Sergio y a Joni mis "fans fatales". Como son los únicos que me leen.... ¡Gracias chicos!

13 comentarios:

  1. Profesora yo también te leo ¬¬ jajajajajaja
    Lo que pasa es que no suelo comentar por vaguería XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, ya sabía yo que algún lector "oculto" se daría por aludido.... :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,estrategia para que salgan los ocultos.

    Gracias por mencionarnos,todo por enriquecer el blog!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que salgan más ocultos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No puedo subir la fotoo !!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no me la mandas al correo y la subo yo? anamarinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Se ha podido subir? Quiero ver como ha quedado jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me la tiene que mandar Raquel al correo, luego veré cómo la cuelgo. Yo también tengo curiosidad, la verdad

    ResponderEliminar
  9. Podeis subirla a Imageshack o algun servidor de imágenes.

    Si las sube la profe que las suba en una entrada,bueno tu ya sabes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Imageshack!!!! No me digáis más nombres raros de programas que me vicio. Esperaré a que me la pase Raquel

    ResponderEliminar
  11. toma profesora, solo selecciona la foto y súbela.

    saludos!

    http://imageshack.us/

    ResponderEliminar
  12. Ja, ese "solo" me ha dolido. Raquel ha hecho su parte y me ha mandado la foto, pero yo llevo 10 minutos pegándome con el programa ese. Investigo un poco más y la cuelgo esta tarde.

    ESTUDIAD!!!!

    ResponderEliminar
  13. toma profesora, este video te lo explica todo

    un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=kVfEW8vf7OU

    ResponderEliminar