jueves, 19 de marzo de 2015

VOTACIÓN PARA ELEGIR EL LIBRO DE LECTURA

Aquí está vuestra lista. Votad en comentarios hasta el miércoles 25 de marzo, y el 26 en clase vemos el ganador. Poned el nombre en la votación, para no volverme loca:
  1. "Diez Negritos" de Agatha Chrstie.
  2. Cualquier título de Megan Maxwell.
  3. "Olvidados".
  4. "Ciudades de papel".
  5. "La ley".
  6. "Escucharás mi corazón".
  7. "Los hombres que no amaban a las mujeres"
  8. El que dijo Sarai de Laura Gallego... ¿cómo se llamaba?

14 comentarios:

  1. Ana González. Voto a "Diez Negritos" de Agatha Christie.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sonia,voto por "Diez Negritos" de Agatha.

    ResponderEliminar
  3. Voto por 'escucharás mi corazón'
    ¡PASTELITO! :)

    ResponderEliminar
  4. Escucharás mi corazón :) Soy Tania

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Valeria, voto por "Diez Negritos" de Agatha Christie.

    ResponderEliminar
  6. Ciudades de Papel de John Green. Soy Sarai :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, soy Andrea fdez-pacheco , voto por "Escucharás mi corazón"

    ResponderEliminar
  8. "Diez Negritos" de Agatha Christie. Yeray

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Juan Amador, voto por "Diez Negritos" Agatha Christie

    ResponderEliminar
  10. Cristina Díaz Magán, "Diez Negritos"

    ResponderEliminar
  11. Irene d.c : "Diez Negritos"

    ResponderEliminar
  12. Paula López "Escucharás mi corazón"

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Querido anónimo: me ha dado tiempo a leer tu comentario. La próxima vez pones tu nombre y si quieres te explico en el instituto que es una entrada de marzo del 2015 (curso pasado). Un saludo

    ResponderEliminar