miércoles, 13 de enero de 2021

CLASE DEL 13 DE ENERO. NOS VEMOS EN TEAMS

Yo estoy un poco harta del apocalipsis, no sé vosotros. 

NOS VEMOS HOY MIÉRCOLES 13 DE ENERO EN TEAMS A LAS 11:45

Me gustaría "veros", que me contéis, resolver dudas, charlar, y explicar qué vamos a hacer en Lengua estos tres días. 

Si alguien no se puede conectar que no se preocupe: cuando acabe mis clases hoy colgaré un post aquí y mandaré un correo con todo lo que hayamos dicho en la clase en Teams. 

Como no sé si hoy os vais a conectar por Teams o no, os mando ya el enlace de la reunión, por si el correo fallara justo a la hora de clase: 

Reunión en Microsoft Teams
Únase en el ordenador o a través de una aplicación móvil
Haga clic aquí para unirse a la reunión
__________________________________________
Espero que el link funcione, que soy una señora mayor y estas cosas a veces no salen. 

Abrazos, luego nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario