Este blog es una herramienta más de las clases de Lengua y Literatura: nos permite estar comunicados y compartir información. Y como la información es oro se admiten todas las opiniones (siempre que sean respetuosas y estén escritas sin faltas de ortografía).
Disfrutad y aprended, a partes iguales.
Querida Ana, (la de Lengua), me parece vergonzoso que en esta página tan seria hagas eco de una noticia como esta, me aterra el pensar sobre el mundo que estamos creando, se pierden los valores morales y con ellos la propia humanidad. Deberíamos cuajar con más cuidado ya que estas nuevas generaciones no respetan nada, se pasan el día chupando kétchup y haciendo el vago, o el perro según corresponda, tirando siempre por la puerta de enfrente sin reparar en las consecuencias, por nuestra parte lo único que podemos hacer los padres, educadores, los boniatos y las acelgas es pasarlos dos o tres veces por el aceitito caliente para que churrusquen bien y se den cuenta de que en este mundo nada es gratis.
Querida Ana, (la de Lengua), me parece vergonzoso que en esta página tan seria hagas eco de una noticia como esta, me aterra el pensar sobre el mundo que estamos creando, se pierden los valores morales y con ellos la propia humanidad.
ResponderEliminarDeberíamos cuajar con más cuidado ya que estas nuevas generaciones no respetan nada, se pasan el día chupando kétchup y haciendo el vago, o el perro según corresponda, tirando siempre por la puerta de enfrente sin reparar en las consecuencias, por nuestra parte lo único que podemos hacer los padres, educadores, los boniatos y las acelgas es pasarlos dos o tres veces por el aceitito caliente para que churrusquen bien y se den cuenta de que en este mundo nada es gratis.
Me ha gustado mucho, Jose, especialmente la diferencia entre hacer el perro y hacer el vago. ¡¡¡¡¡El final es espectacular!!!!!
ResponderEliminarGracias por intentarlo