viernes, 30 de abril de 2010

Facebook

Por aclamación popular me he creado una cuenta en Facebook sólo para alumnos y ex-alumnos del CEPA. Si me buscáis aparezco como Ana La de Lengua, y espero que sea un sitio real para que intercambiemos opiniones.

Soy la profe más cibernética del mundo, lo sé. Pero se trata de ir probando nuevas herramientas para hacer la relación entre mis alumnos mucho más productiva.

Podéis usarlo para preguntar dudas, hacer comentarios o plasmar pensamientos. Recordad que vamos todos en el mismo barco.

3 comentarios:

  1. Ana me habría gustado mandarte unos resumenes que encpntré en internet del temario a estudiar , pero no he podido porque no te he encontrado en Facebook . si te lo puedo mostrar de alguna manera antes del examen ... me sería muy útil ,gracias .

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No sé quién eres pero estás leyendo una entrada de hace 2 años, cuando trabajaba en otro sitio. Si quieres enseñarme los apuntes puedes enseñármelos mañana a 1ª en 2ºB o me los mandas a mi correo: anamarinosa@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy Isabel , es que lo ví ,lo busqué y no aparecía y me resultó raro .Ahora mismo te los envio y muchísimas gracias .

    ResponderEliminar