domingo, 25 de octubre de 2020

TAREA LUNES 26 DE OCTUBRE PARA EL SUBGRUPO B. PRÁCTICA 3

Llegamos a la práctica 3. Esta vez nos lo vamos a tomar con calma, me gustaría que la entregaseis el 4 de noviembre, pero he decidido dejar cierta libertad hasta el lunes 23 de noviembre. Recordad que estas prácticas son obligatorias (como todo lo que hacemos en clase) y que cuenta para nota. 

Quiero que la vayáis haciendo poco a poco, y que si hay alguna parte en la que tengáis dudas me preguntéis antes de entregarla. Ya hemos trabajado en clase tanto el tema, como el resumen, como la argumentación, el jueves 29 os devolveré todo lo que me habéis entregado para que podáis tener en cuenta las correcciones


Si alguien no se puede descargar la práctica que me lo diga, y se la mando al correo o se la llevo el jueves impresa. 

Buena semana, seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario